domingo, 13 de noviembre de 2011
¿QUÉ SE DOCUMENTA?
19:57 | Publicado por
Equipo 6 |
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1.- ¿Qué se revisó?
2.- ¿Quién lo revisó?
3.- ¿Cuáles fueron los hallazgos y conclusiones?
El informe resumen de la revisión es un formato de una solo pagina (con posibles anexos). Se vuelve parte del registro histórico del proyecto y es posible distribuirlo entre el jefe del proyecto y otras partes interesadas.
La lista de problemas de la revisión cumple dos propósitos: 1) Identificar áreas problema en el producto y 2) Funcionar como lista de verificación de elementos de acción que guían al productor conforme se hacen las correcciones. Normalmente al informe resumen se anexa una lista de problemas.
Es importante establecer un procedimiento de seguimiento para garantizar que los elementos en la lista de problemas se han corregido adecuadamente. A menos que esto se haga, es posible que los problemas surgidos “caigan entre las grietas”. Un enfoque consiste en asignar la responsabilidad del seguimiento al jefe de revisión.
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